Divisas:
SONY



Shengshihuizhong Paquete de la cintura, bolso de la cintura, mochila, bolsillo deportivo, bolsillo de la taza de la caldera, bolso de la cadera para correr al aire libre, ciclismo, montañismo, transpi YKPGYx81WO

€53.64  €26.40
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: YKPGYx81WO
  • 661 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Almacenamiento de auriculares para teléfono móvil
  • Resistencia 1.wear, fácil de limpiar. Adecuado para ejercicios, correr, maratón, ciclismo, escalada y otros deportes, para brindarle una experiencia sin carga.
  • 2, la parte posterior del radiador, puede efectivamente descargar el sudor para proteger la piel del desgaste. Aumente la fricción, no columpio, más estable, seco y transpirable, no tapado, cómodo.
  • 3, diseño de gran capacidad, dos bolsillos grandes, pueden acomodar teléfonos móviles, pasaportes, tesoros de carga u otros objetos de valor, fáciles de transportar, se pueden almacenar por categoría para evitar rayones innecesarios.
  • 4, alta cintura elástica, más ajustada y más cómoda, hebilla ajustable según la longitud de la cintura. Con la tira de advertencia nocturna, puede salir con seguridad por la noche, cremallera impermeable, cabeza con cremallera metálica, la interfaz de la cremallera es cómoda y hermosa, fácil de desmontar, resistente al desgaste, no es fácil de pellizcar la piel, use el conector invisible para auriculares, Puede disfrutar de la música mientras hace ejercicio.


Descripción del producto

Color:D | Tamaño:20*1*12cm

Nombre del producto: deportes al aire libre corriendo, bolsillo de ciclismo
Peso bruto del producto: 100.00g
Estilo: bolsillo / bolso de hombro
Material: tejido impermeable, algodón; forro, spandex
Tamaño total: 20 * 1 * 12cm
Teléfono móvil aplicable: grande: aproximadamente 6,5 pulgadas, pequeño: aproximadamente 5,2 pulgadas
Tamaño de la correa: 65 ~ 130 cm
Escenas aplicables: ocio urbano, camping, escalada profesional, carrera, ciclismo, maratón, etc.
Color: A, B, C, D





Copyright © 2017  www.disenoyarquitectura.es . Powered by  www.disenoyarquitectura.es