Divisas:
SONY


GSAYDNEE Satchel de Cuero Genuino Monederos y Bolsos para Mujeres Hombro Bolsas Grandes de tamaño (Color : Black) JBj7jhbTYK

€225.17  €77.40
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: JBj7jhbTYK
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión: 22.0 cm * 10.0 cm * 14.0 cm.
  • Herrajes decorativos en tono plateado, bolsillos con cremallera en el medio, correa de hombro desmontable y cierre de cremallera superior.
  • Material duradero --- Piel de vacuno suave de primera capa, piel genuina con herrajes de tono plateado superior. Esta es una bolsa hecha de cuero flexible. Sólo la bolsa está llena de cosas, se verá como la imagen principal.
  • La mejor opción de regalo: con un diseño de moda y una gran calidad, este bolso será el regalo de Navidad perfecto, regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para su esposa, madre, niña y familia.
  • Si tiene algún problema o pregunta sobre el artículo, comuníquese con nosotros de forma gratuita a través de la página de pedido, le prometemos que le daremos una buena solución.


Descripción del producto

Color:Black

Nota

 Debido a las diferentes formas de medición, permite un error de 1-3 cm.

 Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

 Debido a la naturaleza del material y la forma en que se produjo, esta bolsa presenta un distintivo olor a cuero que se reduce rápidamente con el uso regular.

Si tenemos alguna duda o algo que podamos hacer por usted, comuníquese con nosotros por correo electrónico en línea, le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para brindarle a cada cliente una experiencia de compra agradable.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaGSAYDNEE
Número de modeloGSAYDNEE
ColorBlack
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete35 x 25 x 15 cm
MaterialPiel


Copyright © 2017  www.disenoyarquitectura.es . Powered by  www.disenoyarquitectura.es