Divisas:
SONY


WANGXUAN Pendientes de Plata esterlina S925 Colgantes Brillantes Granos de arroz Natural 18K Chapado en Oro Real Pendientes de Perlas,Gold tyhXUhDoDm

€54.38  €26.42
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: tyhXUhDoDm
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño dorado y especial, pendientes de aro muy elegantes. La perla brillante puede resaltar su apariencia, atrayendo la atención de todos sus compañeros.;Material: S925 Silver Natural Pearl 18K chapado en oro; Tamaño: 11mm * 11mm;3g; Género femenino; Embalaje: Embalaje individual; Color: Cream,Gold,Pink;Uso previsto: Boda / Día de la Madre / Día de San Valentín / Aniversario / Cumpleaños / Fiesta / Baile / Navidad, etc.


Descripción del producto

Color:Gold

OCASIÓN: Este arete de lujo es perfecto para combinar ropa, brindándole una ocasión atractiva para fiestas, bodas, viajes, recuerdos, citas, ropa de uso diario y reuniones de negocios. Es un buen regalo para sus amigos, familiares, parientes o amables con usted mismo.
ESTILO: los aretes de moda simples, elegantes y sofisticados te hacen lucir aún más hermosos y hermosos aretes de plata para casi todos los oídos sensibles. Los pendientes de plata son el regalo perfecto para las personas queridas para cumpleaños, aniversarios, días festivos, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y cualquier otra ocasión.
MATERIAL: plata de ley 925 fina, perla natural sin deslustre, sin níquel, sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Saludable para el cuerpo humano durante mucho tiempo usando.
CUIDADO: Para sacar el máximo provecho de sus joyas de plata, es imperativo cuidarlo con cuidado. Limpie utilizando toallitas para bebés para mantener su encanto original. Frote con un paño de algodón suave, limpio y seco para restaurar el brillo. Envuélvalo con un paño suave o una franja de tela y evite ponerlo en contacto con otras joyas. Quítesela al bañarse, nadar o realizar cualquier actividad que implique contacto con el agua.
SERVICIO POSTERIOR A LAS VENTAS: Nos comprometemos a brindarle la mejor joyería de calidad para que pueda obtener el máximo valor de su dinero duramente ganado. En ese sentido, ofrecemos una garantía de producto de 1 año y un período de garantía de devolución de dinero de 180 días. Por lo tanto, en caso de que tenga preguntas, inquietudes, quejas o felicitaciones, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia y estaremos encantados de ayudarle. Compromiso de servicio. 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero de 60 días. Las preguntas o inquietudes sobre el pedido serán respondidas dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: Gold Detalles técnicos
MarcaWANGXUAN
Número de modelowangxuan-5044-WANGXUAN
ColorGold


Copyright © 2017  www.disenoyarquitectura.es . Powered by  www.disenoyarquitectura.es