US Dollar  Euro  GB Pound  Canadian Dollar  Australian Dollar  CNY
 


Envíos y Devoluciones

Envío
¡Ofrecemos el envío rápido a cada cliente y enviamos las órdenes al worldwild, no importa dónde usted está, mientras nuestro cliente, usted podría compartir el mejor servicio! Envío por USPS o DHL o Fedex, también disfruta de servicio a domicilio, dentro de 3-5 días laborales para recibir el paquete. Si usted pide más entonces 5 unidades, las enviaremos por Fedex o DHL para que usted le deje conseguir mercancías más rápidamente.

Envíe a todos los rincones del mundo.
El envío internacional es manejado por la compañía internacional del transporte, en el plazo de una semana entrega generalmente.
Cada orden será asegurada para la cantidad completa de la compra, después de la entrega nuestro servicio de atención al cliente le enviará el número de seguimiento.
La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros ahora, haga clic para unirse a nosotros ahora!
¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!
Después de hacer las órdenes, compruebe su email inmediatamente para conseguir la confirmación de la orden. Aviso amistoso: ¡Si usted no recibe su orden en el plazo de 10 días, éntrenos en contacto con a la vez!

Sitio web de seguimiento:
USPS: http://ems.com.cn/english.html
DHL: http://www.dhl.com/en.html

Política de devoluciones
Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás. Y asegúrese de que todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.
Todos los artículos ordenados son los artículos correctos que usted elige en nike-airmaxtrainers.co.uk. Y si devuelve artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición de existencias del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
No cubrimos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.
Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico.

Intercambios
Contáctenos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.
No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y el coste de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
Aviso amistoso: Seleccione cuidadosamente su producto y tamaño. Si desea devolver las mercancías debido a su error descuidado, usted tiene que pagar la carga de ida y vuelta.

Cancelación de pedidos
La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Incurrirá en gastos de cancelación, que es un 10% de la cantidad total de la orden. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las peticiones de la cancelación después de que la orden haya sido enviada serán tratadas de acuerdo con nuestra política de vuelta.

Aviso amistoso
Si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos en un plazo de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia en el seguimiento de pedidos.

Volver
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | 0-9